A la pareja oriunda de Malargüe también le hicieron un allanamiento en su domicilio.

Personal de la Policía Federal se encuentra trabajando en controles en los ingresos al departamento de San Rafael, esto en el contexto del operativo de búsqueda de la nena desaparecida en San Luis. En uno de los controles en la ruta Provincial 153, en cercanías de Monte Coman, los uniformados controlaron el ingreso de un Peugeot 207, donde viajaba una pareja de malargüinos.

Con la ayuda de un perro rastreador (“Lisa”, una border collie), detectaron la presencia de un olor extraño en la zona del motor. Esto llamó la atención de los policías y finalmente encontraron en un reducto un ladrillo de color blanco, en el cual estaba envuelto un kilo de cocaína. La pareja fue detenida y trasladada a la sede de Policía Federal.

Por su parte, el Juez Federal labró una orden de allanamiento en el domicilio de los imputados, en Malargüe, donde encontraron otros 600 gramos de sustancia, una balanza de precisión y demás elementos con los que habitualmente se fraccionan las drogas.

Amigos lectores!
Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios