La principal Fabiana Correa dio a conocer un hecho delictivo ocurrido en las últimas horas. Según la denuncia, ayer una pareja acusó que cuando salían de un boliche y caminaban por calle Cuarta División, antes de llegar a Adolfo Puebla, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos.

Correa precisó que el grupo de delincuentes estaba integrado por dos mujeres y cuatro varones, quienes amenazaron aparentemente con un arma blanca a sus víctimas y le sustrajeron al hombre la billetera con dinero y documentación, un par de zapatillas y un buzo de algodón de color negro. Mientras que a la mujer le robaron un par de zapatos. Personal policial de investigaciones trabaja para dar con los responsables.

Otro hecho se registró ayer, en inmediaciones de las calles Maza y Pedro Pascual Segura. Según la Principal Correa, un llamado que ingresó alrededor de las 7:50 alertó sobre una persona que estaba convulsionando, aparentemente producto de una golpiza. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Malargüe, donde quedó internado.

Un amigo de la víctima declaró que un grupo de cinco o seis personas, entre ellas una mujer, los sorprendieron en dicha intersección, los amenazaron con armas blancas y le sustrajeron el teléfono celular. Personal de investigaciones está abocado a la investigación del caso.

Comentarios