Les dicen que van a cobrar 50.000 pesos y les piden que vayan al cajero.
Una vecina de nuestra ciudad dio a conocer la situación, para alertar a la comunidad y evitar que se cometa el ilícito. Según nuestra entrevistada, recibió a su teléfono celular un llamado desde Córdoba y le dijeron que se comunicaban desde el Ministerio de Justicia.
Continuando con su relato, la vecina contó que el hombre que la llamó se identificó como Ariel Alberto Martínez y dijo ser abogado. Este hombre le informó a la vecina que iba a cobrar la suma de 50.000 pesos. A lo que la vecina agregó que ella no le brindó ningún tipo de información o datos personales.
Posteriormente el supuesto abogado le pidió a nuestra entrevistada que se acercara a un cajero automática para cobrar los 50.000 pesos. “Me pidieron que mientras iba al cajero debía mantenerme en línea y cuando llegara al cajero me iban a explicar cómo debía hacer para cobrar esa plata”, explicó nuestra entrevistada a Malargüe a Diario.
Esta vecina se percató que se trataba de una estafa, por lo que desestimó el llamado. El número desde donde la llamaron es el 351-288-2448.