También se informó sobre varios siniestros viales y se dio a conocer el parte médico del lesionado al que lo golpearon con una maza.

El subcomisario Andrés Oros brindó un informe con las novedades de los hechos de mayor relevancia que se han registrado los últimos días. En este sentido comenzó indicando que el viernes a las 21 tomaron conocimiento que en la ruta 144, kilómetro 738, se habría producido un siniestro vial. Allí un Renault Clio que venía a Malargüe volcó, sin intervención de terceros. En el rodado viajaban 2 masculinos, los cuales sufrieron lesiones leves y al hacerle el control de alcoholemia al conductor dio positivo.

Mientras que el sábado a las 11 recibieron un llamado en el CEO donde una persona dijo estar secuestrada, en el sector este de la ciudad. Ante averiguaciones de la Unidad Investigativa constataron que era un llamado malicioso. El involucrado fue imputado por infracción al Artículo 45, de la ley 9099.

El subcomisario también informó que el sábado a las 12:30 tomaron conocimiento que en el barrio Portal del Sol se había producido una pelea entre dos sujetos y uno golpeó al otro con una maza en la cabeza. Sobre el parte médico del paciente, Oros indicó que sufrió una herida contusa en región encefálica, sin pérdida de conocimiento y continúa internado estable. En tanto que el agresor se encuentra detenido.

En tanto que el sábado a las 23:40 se registró un siniestro vial en Havestad y Segura. Allí chocaron dos autos, un Clio y un Renault 19, resultando lesionada una mujer mayor de edad a quien se le diagnosticó traumatismos varios de carácter leve.

Finalmente ayer a las 19:20 se produjo un siniestro vial en Ruta 40, al norte, en el kilómetro 2953, entre una camioneta Chevrolet S10 y un ciclista. Como consecuencia el ciclista sufrió politraumatismo por accidente vial leve, según el informe del vocero de Comisaría 24.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic acá.

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios