El equipo de rugby de Llancanelo logró la medalla de bronce después de vencer a General  Alvear por 5 a 0 y a Tupungato por 4 tantos y 3 conversiones.

El equipo conformado por Lucas Guerrero, Ignacio Monzón, Valentín Ravotti, Tobías Godio, Joaquín Garay, Facundo Muñoz, Agustín Silva y Pablo Ranaldi hace solo cuatro años que está jugando y tres que viene entrenando en esta división.

El desafío, según su entrenadora Carla Molini, fue salir a competir ya que en el departamento no se realizan campeonatos o amistosos de este deporte. Además, resaltó que los chicos compitieron en la modalidad “seven” que no es la que ellos practican normalmente.

La profesora explicó, también, que hace muy poco tiempo que los chicos están federados por lo que es un gran logro teniendo en cuenta las dificultades. “La idea es que este año no empiecen la pretemporada sin estar federados y así presentarnos para el torneo”, explicó.

“Nos está costando mucho; por eso, este puesto es muy importante, los chicos quedaron muy motivados, vamos a seguir peleando para que nos vaya mejor y poder competir en una liga para que los chicos se superen”, sostuvo.

Comentarios