La actividad deportiva comenzó el sábado pasado en horas de la mañana y, si bien las locales han tenido un buen desempeño en otras oportunidades, esta vez se midieron ante un duro rival.

El equipo de Maristas, en su categoría intermedia, viene de ser campeón en el torneo pasado, ganar todos los partidos y ser primeros actualmente en la liga, pero LLancanelo se exigió y pudo mantener una igualdad.

Una vez concluidos los tres partidos los resultados fueron los siguientes: Llancanelo y Maristas empataron 0 a 0 en las divisiones sexta e intermedia y 1 a 1 en séptima.

[cycloneslider id=»llancanelo-vs-belgrano»]

El entrenador de la categoría intermedia y preparador físico de la sexta y séptima, Pablo Martínez, dialogó con Malargüe a Diario y resaltó como muy positiva la fecha ya que jugaron de igual a igual con el rival y tuvieron ocasiones claras para ganar.

Sobre el nivel de juego de las locales, sostuvo que hicieron “un partido muy inteligente, bloqueándole todos los caminos a Maristas”.

“Aunque fue un gran desgaste físico, valió la pena porque demostramos que somos un equipo que sabe lo que quiere y lo buscamos partido tras partido, contra equipos que llevan años jugando esta liga”, destacó.

 

Comentarios