En el contexto de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo, específicamente el día sábado y domingo se desarrollarán una serie de actividades, que son las más llamativas para los hombres de campo. Entre ellas podemos mencionar las destrezas gauchas, las jineteadas y domas.

Hoy sábado desde las 11 de la mañana se encontrará inaugurado el predio del Parque del Ayer y a las 11:30 realizarán la apertura de la Expo Caprina y Ovina. Mientras que las destrezas gauchas comenzarán a las 12. Para estas actividades la comunidad podrá llevar sus sillas y equipos de mate.

Quienes asistan a dicho evento podrán disfrutar de los artistas que subirán al escenario que se ha montado en dicho predio. Entre los cantantes podemos mencionar Baudillo Pavez, De Mi Tierra, Gustavo Gichon, Miranda, Jony Hernández, Pavéz – Hernández, Gloria de Cuyo, Los Gorriones del Sur, Rubén Pollito Bravo, Ulises Barriento, Amor y Canto y Diego Alaniz.

La directora de Cultura, María del Carmen Vergara, explicó que la entrada tendrá un valor de $50 e informó que esa misma servirá también para el predio del polideportivo Malal Hue. Así mismo adelantó que las domas se desarrollarán el domingo desde las 11:30.

Comentarios