Cuando la tráfic circulaba por ruta Nacional Número 40, con dirección a la ciudad de Mendoza, en inmediaciones de Tunuyán un impacto sobre el lateral izquierdo alertó a los pasajeros.

El vehículo partió desde Malargüe pasadas las 18 y debía llegar a destino alrededor de las 23.10, pero pasadas las 22:15 un golpe en un vidrio generó una demora. Ante la rotura, los pasajeros advirtieron al conductor del transporte quién un principio consultó si estaban todos bien y al no haber lesionados continuó su marcha en la oscura ruta.

Posteriormente detuvo el vehículo y observó el panorama, el vidrió había quedado totalmente roto. La ventanilla afectada fue una de las del final y casualmente en el asiento contiguo no viajaba ningún pasajero y la cortina estaba cerrada. Esto último evitó que los pedazos de vidrio ingresaran al habitáculo.

Sobre lo sucedido y según la reflexión del conductor, sujetos desconocidos habrían arrojado una piedra, aunque el objeto aparentemente rebotó después del impacto.

Finalmente el rodado continuó su viaje, pero con una demora de 30 minutos.

En lo que respecta a antecedes, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características ya que meses atrás se registró un hecho similar en San Carlos.

Comentarios