El hecho ocurrió en horas de la noche del día de ayer, en una panadería ubicada sobre la calle Inalican, al Este de la ciudad de Malargüe. Desde nuestro medio dialogamos con Mauricio Martínez, propietario del comercio.

Según relató Martínez, el hecho ocurrió cuando estaban cerrando la panadería y un hombre con la cara cubierta con una gorra y una bufanda, entró armado al local comercial, le apuntó con un arma de fuego a la cajera, que en ese momento se encontraba sola y ante los nervios de la víctima aparentemente el delincuente también se puso nervioso. Posteriormente la cajera abrió la caja y en cuestión de segundos el delincuente se llevó toda la recaudación de la tarde, para luego darse a la fuga.

Ante lo sucedido la víctima llamó a Mauricio, quien se hizo presente inmediatamente ene l lugar y ante el llamado al 911 en cuestión de minutos los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho.

El propietario le mostró a los uniformados las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y rápidamente se montó un operativo cerrojo del que participaron todas las dependencias.

“La verdad que es la primera vez que me pasa y siento indignación, bronca, me he criado en Malargüe toda mi vida, nunca había visto estas cosas acá y me siento mal por mi empleada que estaba con un ataque de nervios importante y gracias a Dios no le pasó nada,” manifestó el propietario del comercio.

Sobre lo sucedido, el Comisario Daniel Ciardullo se mostró preocupado e informó que han trabajado durante toda la noche para dar con el paradero del delincuente, pero aún no han esclarecido el hecho.

Se pide que quien haya visto a una persona con la indumentaria que se puede ver en la filmación, que se comunique con el 911 para poder recabar información y dar con el paradero del delincuente.

Comentarios