También se informó sobre un trabajador al que le sustrajeron el maletín con alrededor de medio millón de pesos. En otro hecho lo invitaron a pasar a una vivienda y le robaron.

El oficial principal Néstor Rico brindó el informe con los hechos d mayor relevancia que se han registrado durante los últimos días y en los que ha tenido intervención la policía. En este sentido comenzó comunicando que el viernes un repartidor, que se encontraba en Uriburu y Cuarta División, descendió unos instantes del camión y al retornar al mismo constató que autores ignorados le había sustraído un maletín. En el mismo este trabajador tenía una suma de alrededor de 400.000 pesos en efectivo y tres cheques de 30.000 pesos aproximadamente cada uno. Labraron las actuaciones como averiguación hurto.

Ese mismo día, en los Goicos y Mosconi, el propietario de una vivienda se retiró de la misma dejándola con medidas de seguridad y al retornar constató que autores ignorados, previo a romper la puerta de ingreso, le habían sustraído un DVD, un parlante, dos celulares y alrededor de 40.000 pesos en efectivo. Labraron las actuaciones en averiguación robo.

Mientras que el sábado, en horas de la mañana, desde el supermercado Vea personal de seguridad comunicó a Comisaría que en el lugar había dos mujeres que estaban identificadas por intentar robar entre sus prendas ropa de dicho comercio. Ante esta situación labraron actuación como averiguación hurto.

El vocero de Comisaría también comunicó que el sábado, un ciudadano mientras caminaba con un amigo fue invitado por dos hombres para que pasara a una vivienda y una vez en el interior uno de los dueños de casa con un ensartador de metal lo amenazó y le robó el teléfono celular. Según el informe policial, la víctima y el ladrón se conocen, ya que son amigos. Ante esta situación personal policial procedió a la aprensión de los ciudadanos de la vivienda y labraron las actuaciones como robo agravado.

En tanto que el domingo en la mañana, un ciudadano que se desplazaba por la ruta 40, de norte a sur, fue sorprendido por dos hombres los cuales lo golpearon en la cabeza con un palo y al caer al piso lo siguieron apaleando, e intentaron sustraerle el celular. Ante esta situación la víctima logró retenerlo bajo su cuerpo pero uno de los agresores logró sacarle su billetera y sustraerle 2000 pesos aproximadamente. Labraron las actuaciones como robo agravado.

Amigos lectores!

Pueden recibir en sus whatsApp y/o en su telegram nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en estos botones:

https://chat.whatsapp.com/GjxgvwyyPQO9m8UN4gQDCH

Comentarios