Lo quisieron asaltar y lo salvó un desconocido

Mediante esta nota el adolescente quiere agradecerle a esa persona.

El pasado miércoles, a las 20:30 aproximadamente, un adolescente caminaba solo por inmediaciones de Villegas y Amigorena, iba con destino a su casa. En un momento, este joven observó que dos personas venían en sentido contrario y, cuando ya los tenía en frente, lo intercedieron y lo quisieron parar.

En principio le dijeron que querían hablar pero este adolescente se alertó de la situación ya que estas personas tenían sus rostros cubiertos con capuchas.

Para evadirlos, el adolescente comenzó a correr y en ese momento, por calle Amigorena, se le cayó su teléfono celular.

En esa situación, de la nada, apareció un conductor de una camioneta marca Amarok, de color gris, con vidrios polarizados. Al ver la presencia de esta camioneta los dos encapuchados se dieron a la fuga. Mientras que el adolescente pudo retornar unos metros y buscar su teléfono celular.

Ya con su celular en mano, este adolescente le agradeció con gestos al conductor de la camioneta, ya que gracias a él no le robaron.

Seguido de esto, el adolescente continuó su recorrido caminando hasta su casa y para sorpresa de él, ese conductor de la Amarok lo escoltó algunas cuadras.

Finalmente, este adolescente llegó a su hogar y la familia optó por no hacer la denuncia. Sin embargo, desde la familia se contactaron con Malargüe a Diario para agradecerle a ese conductor de la camioneta y destacaron la empatía que tuvo, la cual esperan nunca se pierda en Malargüe.

Comentarios