Quedó detenido en Comisaría 24, a disposición de la Justicia. Es un joven de 18 años.

Minutos antes de las 6 de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría 24 se encontraba patrullando en inmediaciones del Barrio Portal del Sol, a raíz de un desplazamiento por un llamado de vecinos, quienes acusaron haber escuchado detonaciones con armas de fuego.

Al momento de arribar a la zona, los uniformados sorprendieron a un individuo agazapado en una vivienda, de calle El Sosneado. El sospechoso fue requisado y en el lugar en el que se encontraba hallaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38. La misma se encontraba sin municiones. También encontraron un gato mecánico y una llave cruz.

El involucrado fue trasladado a Comisaría 24, se le dio intervención al Primer Juzgado de Instrucción, doctor Pablo Peñasco, quien ordenó la pericia al arma secuestrada y que se le impute el delito de tenencia ilegal de arma de guerra. También solicitó que el día lunes sea puesto a su disposición de la Justicia, en San Rafael. El acusado es un joven de 18 años oriundo de esta ciudad y no presenta antecedentes penales, según informó el oficial principal Andrés Oros.

Comentarios