En las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe se ha podido observar que los ediles han tratado varios temas pendientes y en reiteradas oportunidades han elevado notas al municipio, con el fin de realizar un trabajo en conjunto.

Sobre esta situación el edil Fernando Glatigny, del bloque Cambia Mendoza, expresó: “Los concejales están trabajando full time.” A lo que agregó que están tratando notas o expedientes que estaban archivados desde el año 2010 en adelante.

Al consultarle por qué hay expedientes no tratados desde hace más de seis años, el concejal respondió que aparentemente los ediles de las gestiones anteriores no se reunían en las comisiones, por falta de quórum. A lo que agregó que los temas de los expedientes y notas son diversos, es decir, no es que se hayan archivado ciertos temas en particular.

Para concluir, el concejal Flatigny expresó: “Considero que todos los concejales estamos comprometidos, tanto los del bloque Cambia Mendoza, como el MOPOMA y llevamos a que el Bloque del Frente para la Victoria también esté comprometido con la población.”

Comentarios