Hace unos días, dicha organización decidió realizar una colecta de alimentos no perecederos y agua para ayudar a los vecinos del paraje El Manzano, que fueron sorprendidos por un fuerte temporal.

El presidente del Automóvil Club Malargüe, Nicolás Ghiglione, comentó a Malargüe a Diario que lograron reunir alrededor de 400 litros de agua y 30 cajas con mercadería surtida. Todo fue entregado a los ciudadanos que más lo necesitaban.

colecta-para-el-manzano

En cuanto a la distribución puntual de las donaciones, manifestó que el presidente de la Unión Vecinal de El Manzano les informó cuáles eran los puestos más damnificados y hasta allí llegaron con las cosas.

También relató que compartieron un asado con un puestero del lugar y agregó que la gente estaba muy agradecida de todas las ayudas recibidas en este tiempo.

Ghiglione dijo que observaron que el conducto que proveía agua a los vecinos del lugar se ha tapado, por lo que la falta de dicho servicio es notable. Así mismo, adelantó que, en estos días, se analizará la posibilidad de realizar nuevamente una colecta para cubrir las necesidades que aún persisten en la zona.

Finalmente agradeció a las personas y comercios que colaboraron en la colecta.

Comentarios