Los hermanos Becerra son reconocidos en el departamento de Malargüe por el excelente nivel deportivo que mantienen. Sin embargo, la falta de recursos es el principal obstáculo con el que deben lidiar a la hora de salir del departamento para competir y representar a Malargüe. Si bien Carlos es el único becado y el dinero que le aporta el municipio no le alcanza.

El domingo viajaron hasta la ciudad de Mendoza Carlos, Sergio, Ezequiel y Matías Becerra y allí participaron de la maratón Eco de Los Andes, que congregó a más de 200 competidores. En diálogo con Malargüe a Diario Carlos comentó: “Logré quedarme con el primer puesto en la general, en los 10 kilómetros y segundo quedó mi hermano Matías. Mientras que Sergio se ubicó cuarto y Ezequiel terminó noveno.”

“Realmente estamos muy contentos y esperamos seguir así”, comentó Carlos. El maratonista comentó que pudieron viajar gracias al aporte de empresas malargüinas, que siempre están apoyándolos y sin ellos les sería imposible representar al departamento.

Para concluir, Carlos Becerra anticipó que si consiguen recursos viajarán este próximo fin de semana a Tunuyán, para participan de una maratón.

Comentarios