Meses atrás, los hermanos Becerra organizaron una competencia de atletismo en el Polideportivo Municipal y, gracias al éxito que tuvieron, anticiparon un nuevo encuentro deportivo con más disciplinas.

En esta oportunidad, invitan a todos los deportistas malargüinos y del resto de la provincia a participar del Duatlón Pasión Extrema que se realizará este domingo 14, en la zona oeste del barrio Virgen de Los Vientos. La competencia incluye 10 kilómetros de actividad pedestre y 30 de mountain bike.

En diálogo con Malargüe a Diario, Carlos Becerra explicó que se podrá correr en posta o individual. También anticipó que ya hay más de 40 equipos confirmados y se entregará una copa Challenger, habrá sorteos y premios en efectivo para los primeros puestos posta e individual en la categoría elite y trofeos para los demás competidores.

El malargüino provechó la oportunidad para agradecerle a todos los comercios que han colaborado con los premios y también a la Dirección de Deportes del Municipio que aportará el arco de partida, entre otras cosas.

También destacó que Juan Carlos “Cotón” Reveco participará del evento. El boxeador se sumará mediante a la disciplina pedestre en posta con el pedalista Carli Cogo.

Comentarios