Como todos los años, la tradicional farándula estudiantes hizo su paso por la Avenida principal del departamento sureño. Color, creatividad, alegría y entusiasmo fueron algunos de los condimentos de este evento que atrae a estudiantes y docentes de distintos niveles educativos.

Los más chicos se abrieron paso, acompañados por sus señoritas de jardín y obviamente que los padres siguieron cada paso escoltándolos desde ambos costados. La organización estuvo a cargo del Área de la Juventud de la municipalidad de Malargüe y el jurado estuvo integrado por la edil Marina de La Rosa, la gestora cultural Verónica Bravo y el músico y docente Nicolás Morales.

En lo que respecta a participantes, se lucieron por la Avenida San Martín integrantes de los jardines Quel Quel, Abejitas Laboriosas y de la Escuela Ranco, como así también el Centro de Apoyo Educativo del Barrio Virgen de los Vientos, alumnos de séptimo de la escuela Bustos Dávila, estudiantes de la Rufino Ortega, integrantes de la Granja Educativa,  la Murga Victoriosos del Sol, Botineras del barrio Los Intendentes y el CAJ que funciona en la Escuela Aborigen Americano.

[wonderplugin_carousel id=»50″]

A diferencia del año pasado, en el que la premiación se realizó minutos después que pasó el último carro, en esta oportunidad desde la organización optaron por dar a conocer los nombres de los ganadores en la jornada del lunes. Pero por cuestiones climáticas suspendieron la premiación hasta el fin de semana.

Comentarios