Malargüe Fitness cuenta con actividades para grandes y chicos. Desde los 4 años se puede realizar ejercicios con grandes beneficios.
«Mente sana en cuerpo sano” fue uno de los estandartes del siglo XIX que llamaba a cultivar el cuerpo para así lograr una mente más sana. Hoy en día, Malargüe Fitness cuenta con un abanico de actividades para lograr el tan ansiado equilibrio: zumba (donde se mezclan los ritmos latinos con los ejercicios aeróbicos), fitness (de variada intensidad) y kropp 3D (un entrenamiento funcional en circuito, suspensión, de alta intensidad, que se puede definir como divertido, efectivo y adictivo).
Además, acostumbrados a que el gimnasio sea cosa de grandes, Malargüe Fitness llegó para romper con todas esas estructuras ya que cuenta con actividades para niños desde los 4 años en adelante; porque Malargüe Fitness es para toda la familia. Zumba kids, jumping, trabajo en circuitos e iniciación a la gimnasia deportiva. Cabe aclarar que en Malargüe Fitness dictan clases para niños desde hace tres años, porque su inicio con esta actividad data de marzo del 2015.
“Los beneficios son muchos y a largo plazo” afirmó la profesora Gabriela Ayala y continuó: “Los más chicos aprenden a trabajar en equipo, a estimular las capacidades coordinativas y la parte motriz; fundamental para el desarrollo motor”. Ayala trabaja junto a Diego Méndez y juntos se encuentran a cargo de las clases para los más chiquititos, que se dictan de lunes a jueves.
En un espacio amplio y cómodo, los padres pueden dejar a los más pequeños de la casa para así crearles el hábito del deporte, conducta que ayudará a ahorrarles problemas cuando lleguen a la adolescencia. En este sentido, el deporte les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños. Además sirve como herramienta en el ámbito de prevención, ya que el ejercicio físico moderado ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad. El ejercicio también contribuye a lograr la relajación y obtener una mejor calidad de sueño. Por otro lado, la práctica del deporte a temprana edad también conlleva la enseñanza de un valor básico; el del esfuerzo que conlleva una recompensa a corto y largo plazo.
Porque la mejor inversión que podés hacer es en vos mismo, acercate a Malargüe Fitness en avenida Roca Oeste 54 o seguilos en facebook “Malargüe Fitness”.
Espacio de publicidad.