Como ya lo habían anticipado, integrantes del Rotary Malargüe viajaron la semana pasada hasta Carapacho, para festejar el día del niño con los alumnos del colegio. Compartieron una jornada de juegos, sorpresas y alegrías.
Fabiana González, presidenta del Rotary Malargüe, dialogó con este medio y explicó que viajaron por dos motivos, uno de ellos fue para compartir con los chicos el día del niño. Además, tuvieron una reunión con los vecinos por el trabajo que se quiere desarrollar, para iniciar el proyecto del agua potable.
“Tuvimos una reunión con los vecinos y les explicamos qué es Rotary, les comentamos que es una institución sin fines de lucro, qué hacemos y cuál es el trabajo que realizamos. También se les explicó cómo queremos hacer para llevar el agua potable a Carapacho. Esto es a largo plazo pero si seguramente nos unimos entre los vecinos, Rotary, municipio y gobierno provincial vamos a poder avanzar más rápido”, indicó Fabiana González.
De la comitiva también participó personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la bromatólogo del municipio y un especialista que tomó las muestras en los pozos de agua.
La Presidenta comentó sobre las actividades realizadas con los niños: “Con los chicos jugamos, hubo regalos, payasos y fue una tarde hermosa. Le agradezco a todos los rotarios que pudieron ir, a la directora de la escuela y a todos. Volvimos con el corazón lleno de alegría y queremos volver muy pronto.”