Los que asistan podrán ver un gran despliegue de alumnos caracterizados de vendedores de la época, damas, caballeros y paisanos. Además, habrá marionetas gigantes que serán un gran atractivo.

La comunidad educativa del Jardín N° 176 «Los Pehuenchitos» invita a la población de Malargüe a hacerse presente en la Avenida principal este 24 de mayo, a partir de las 10:00.

Dicha invitación es para que Malargüe participe del Paseo Colonial por la Patria, proyecto institucional que se gestó en el 2023, dónde los niños pasearon en carretas decoradas por las familias por los alrededores del jardín.

Este año la propuesta se traslada al centro de Malargüe. Los que asistan podrán ver un gran despliegue de alumnos caracterizados de vendedores de la época, damas, caballeros y paisanos. Además, podrán observar el gran trabajo que realizaron las familias del jardín representando a los personajes designados en cada sala en forma de marioneta gigante que serán un gran atractivo.

El Paseo comenzará en el Reloj Cincuentenario y culminará en la plaza principal, donde se realizará un acto en conmemoración a los 214 años de la Revolución de Mayo.

Luego del acto, en la noche precisamente las marionetas serán expuestas en el Paseo La Orteguina, dando la bienvenida a las personas que participen de la Velada Patriótica que se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. “Esperamos contar con la presencia de todo el departamento”, según expresaron desde la organización, en diálogo con Malargüe a Diario.

Comentarios