Es por ello que dejaron de prestar el servicio los hoteles de covid.

Desde el Ministerio de Turismo de Mendoza confirmaron a Malargüe a Diario que aquellas personas que lleguen a la provincia ya no tendrán que hacer el aislamiento obligatorio. Tampoco requerirán requisitos adicionales como un PCR negativo.

Esta decisión se enmarca en que en Malargüe, y en el resto de la provincia, dejaron de prestar el servicio los hoteles que estaban destinados para aislar a los ciudadanos que arribaban a la provincia. Esto teniendo en cuenta que el mismo gobierno le pagaba al hotelero por alojar a los ciudadanos que debían estar aislados por 14 días, después de haber ingresado a Mendoza.

La decisión de no aislar a personas que lleguen a Mendoza abarca a los que arriben por cualquier vía, ya sea terrestre o aérea, según afirmaron a este medio.

Si bien por ahora en Mendoza el turismo está prohibido a nivel nacional pero ya se baraja habilitarlo en un tiempo no muy lejano.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 7. 

Comentarios