Malargüe tiene el don de tener ciudadanos que nos representan de maravilla fuera del departamento y como ya sabemos los rubros en los que la ciudad queda representada de lujo son muy amplios. En esta oportunidad Luciano Pérez quien ha viajado a distintos puntos del país para ser parte de distintas Expo Tuning, y que en la mayoría de las participaciones trae premios importantes, cumplió uno de sus sueños más anhelados: llegar al GarageMotorshow.
Desde la mencionada organización hacen un seguimiento de algunos eventos particulares y de los resultados de cada uno de ellos seleccionan a quienes van a ser parte de la edición del programa que acerca al público con los autos y motos más importantes que han pasado por la pantalla de la señal “El Garage TV” en los últimos tiempos.
Para orgullo de nuestro departamento, Luciano Pérez logró clasificarse no solo como el primer malargüino sino también como el primer mendocino en llegar a este evento de trascendencia internacional, que se desarrollará en el Pabellón Azul del predio de La Rural los días 21, 22 y 23 de octubre.
Allí, los fanáticos podrán disfrutar de distintos shows dinámicos que se realizarán el primer día de 12 a 21 horas, mientras que en los dos últimos las actividades se harán de 13 a 21 horas. La entrada es de $150 y los menores de 9 años no pagan.
La selección para ser parte de este gran espectáculo se llevó a cabo a principios de mes en Entre Ríos donde Luciano pudo estar presente para vivir esa gran experiencia que es única e inolvidable. En diálogo con Malargüe a Diario, el joven aficionado reconoció: “No sabíamos si íbamos a poder estar porque eran muchos kilómetros por recorrer pero faltando unos días para emprender el viaje pudimos juntar el dinero. Valió la pena haber podido ir”, apuntó.
Sobre la Expo de Entre Ríos manifestó que el estar presente allí y que los periodistas de “El Garage TV” le realizaran notas ya era algo único. También recordó que desde hace años él mira el programa por televisión o por Youtube e indicó que la oportunidad de vivirlo en persona este año es un sueño cumplido.
Asimismo expresó que ser el primer malargüino y mendocino en llegar hasta este punto lo llena de orgullo porque explicó que la productora que lo seleccionó es una de las más importantes a nivel internacional y el hecho de que lo convocaran a este evento, para él es algo “impresionante”.
Imaginando lo que va a ser el fin de semana, expresó que estar al lado de los mejores autos y motos de todo Suramérica va a ser un honor, en especial por representar a su Malargüe y dejarlo en lo más alto. “Fue algo que siempre quise lograr aunque me costara y por suerte ahora me tocó y lo voy a disfrutar a pleno”, afirmó.
Refiriéndose a los distintos puntos del país en los cuales ha sido partícipe de grandes eventos sostuvo que para cada uno de ellos, él le hace varias modificaciones a su moto para que siempre lleve algo nuevo. Afirmó que tanto los gastos económicos del viaje como de los cambios que le hace a la motocicleta, los cubre de su bolsillo porque no cuentan con sponsor ni ayuda externa.
Para todos los interesados, Luciano viaja en compañía de una Maverick 110 llevada a una categoría tuning extremo que es de color fuxia con todas las partes a la vista cromadas. Además tiene modificaciones en los plásticos, sonido, lanza llama, entre otras cualidades.
Al momento de agradecer nombró a su padre y hermano que lo acompañan incondicionalmente, a su hermana que atiende el negocio para que él pueda viajar y no olvidó mencionar a su mamá que siempre lo ayudó y apoyó estando en vida… y compartió: “Sé que me está guiando y va conmigo a donde voy”.