Boxeadores del Club Deportivo Malargüe lograron muy buenos resultados.

El pasado sábado 16, en el Club Atuel Norte del departamento de San Rafael, se llevó a cabo un Festival de Boxeo, amateur y profesional, donde Malargüe estuvo muy bien representado, de la mano de Ezequiel Guajardo y Ángel Villar; logrando ganar y empatar respectivamente, en 60 kg Juveniles Guajardo venció por puntos a Kevin González, de San Rafael y en 60 kg Mayores, Villar empató con Matías Di Menza, también boxeador sanrafaelino.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Ezequiel Guajardo quien manifestó sentirse satisfecho con su desempeño, “ya había peleado contra él, en febrero, y habíamos empatado, ya nos habíamos estudiado los dos”.

Por su parte, sobre el resultado de su pelea, Villar expresó: “Fue un fallo dividido, estuvimos disconformes porque para nosotros habíamos hecho un muy buen trabajo, a pesar de que en el 1º round sufrí un cabezazo y me empezó a salir sangre”.

Por último, Villar aseguró que en el mes de abril peleará con un boxeador mexicano, “sólo falta la fecha porque el lugar está confirmado, en el Deportivo Malargüe, pelearía como profesional”.

Según manifestaron los protagonistas, el evento convocó a boxeadores de Mendoza, General Alvear, San Rafael y Malargüe y fue fiscalizado por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino bajo reglas WPC World Pugilism Commission.

Comentarios