“Malargüe puede más” organizó un bingo para más de 800 personas

La galería de la escuela secundaria Técnica Minera se colmó de asistentes en la jornada del viernes por la tarde. Mientras que en el patio interno se montaron peloteros para los niños y se habilitó un espacio para jugadores de truco.

El evento, realizado el pasado sábado, estuvo organizado por el grupo Malargüe puede más, liderado por el edil justicialista José Barro. En diálogo con este medio, el concejal comentó que la intención del bingo fue realizarlo en las vísperas del Bicentenario y comentarle a la comunidad sobre el trabajo que hace en el Concejo Deliberante. “Además queríamos convocarlos, fuera de las elecciones, porque esta gente que ha venido nos ha abierto muchas veces las puertas de sus viviendas cuando uno va a buscar un voto, por eso quisimos compartir con ellos un chocolate y un bingo”, agregó el referente del justicialismo en Malargüe.

Del bingo participaron más de 800 personas, según los datos aportados desde la organización. Sobre esta convocatoria el edil expresó: “Realmente uno se sorprende, pero cuando uno está convencido que pone un granito de arena, sin mezquindades, ofreciendo lo que tiene, la gente lo valora. Esa forma distinta de hacer política la gente lo agradece y responde. Que la gente responda nos hace bien, porque nos da la fuerza para seguir trabajando.”

bingo-Malargue-puede-mas

En el evento también se entregaron camisetas a clubes. “La gente de los clubes hace un trabajo muy loable, porque muchas veces sacan a los niños de la calle y les enseñan además de deportes, los valores y el buen camino. Por lo que es meritorio el trabajo que hacen, como así también la labor de los emprendedores. Entendemos que son mucho más las demandas, pero de a poco seguimos y mes a mes estamos solucionando algunos problemas”, comentó José Barro.

Al consultarle al cómo se costeó el bingo respondió: “Siempre he entendido que lo que uno tiene lo tiene que compartir y yo lo que tengo lo comparto.” También agradeció a su grupo de trabajo por el aporte.

Finalmente el edil sostuvo que continuará participando en política: “No necesito nada de la política, sólo vengo a poner mi granito de arena. Lo mío sería mucho más fácil disfrutarlo de otra manera, pero considero que le debo mucho a Malargüe y voy a tratar de aportar para que Malargüe tenga mejor futuro.”

Comentarios