El natatorio cubierto climatizado del Área Club de la vecina provincia fue escenario de una competencia que reunió a un gran número de nadadores de todo el país, entre ellos, el equipo de natación del Club Deportivo Malargüe.

Sebastián Guzmán, Leonardo Abel, Joaquín Castro Fernando Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás Alcalá, Daniela Álvarez, Sofía Bustamante, Julieta Giordanini, Ticiana Martínez, Ainhoa Ibáñez, Nicolás Alaniz, Rodrigo Alcalá, Agustina Dulcich y Enzo De Angeli dieron lo mejor de sí para representar a nuestro departamento en las distintas categorías.

Este torneo es uno de los más importantes en el orden nacional, ya que congrega a una importante cantidad de participantes como de clubes de reconocida trayectoria en los deportes acuáticos.

El profesor Martín Garro destacó que los deportistas malargüinos obtuvieron buenas marcas en sus carreras y alcanzaron varios podios.  “La mitad de ellos logro traerse una medalla en su cuello y los nadadores de las categorías promocionales se acercaron a los tiempos de los federados, mientras que estos bajaron los suyos en la mayoría de las pruebas en las que participaron”, especificó.

En tanto, su nuevo entrenador, el profesor Juan Manuel Pardo, también se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos y agradeció especialmente a los padres de los chicos, que trabajan mucho  para poder hacer realidad estos viajes, y al club, que colaboró con el transporte hasta la ciudad de San Luis.

Comentarios