Solicita la ayuda de toda la comunidad. Se cumplirán todas las normas de bioseguridad.
Desde que se inició la cuarentena, los más pequeños siguieron las “nuevas normas” al pie de la letra. Se convirtieron en expertos en el lavado de mano, se quedaron en casa para cuidar a los más vulnerables, algunos continuaron viendo a sus pares en forma virtual y luego se colocaron el tapa boca como si hubieran nacido con uno puesto.
El próximo domingo se celebra en todo el país su día y ninguno de ellos debiera quedarse sin recibir algo especial; por ello los integrantes de Malargüe Solidario solicitan la colaboración de la comunidad para lograr un cometido: “La idea es regalarles una sonrisa a la mayor cantidad de chicos”, manifestó para Malargüe a Diario Oscar Sáez, referente del grupo.
El plan es lograr que cada “peque” reciba una merienda para tomar en su casa, “consiste en una bolsita que estará desinfectada como todo lo que lleve adentro, leche larga vida, un chocolate en polvo, alfajores caseros, azúcar y golosinas, en la medida que podamos”.
Según explicó Sáez, la meta es lograr los 50 kits, “ya estamos cerca de los 30 y lo agradecemos mucho, repartiremos cada cosa que nos donen entre los más chiquitos y vulnerables”.
Quien quiera y pueda colaborar podrá hacerlo mañana sábado; acercando la donación a Fuerte el Alamito (O) 786 o comunicándose al 260 4 647240 o al 260 4 390360, “lo que puedas compartir ellas/os estarán muy felices”.