Se llevó a cabo en la localidad de Villa Nueva. Cada vez se encuentra más cerca de su objetivo.

El 18 y 19 de mayo, en la localidad de Villa Nueva, Córdoba, se corrió la 3° fecha del Campeonato Cordobés de MX donde Franco Ezquerro obtuvo el 2° puesto en ambas mangas y 2° en la general de la categoría Mx2 “B”.

“La primera manga terminé con mis antebrazos muy cansados, la pista estaba muy rota; en la segunda manga largué primero en mi categoría y me mantuve hasta la mitad de carrera primero pero mi moto comenzó a fallar y me hizo bajar mucho el ritmo que llevaba, lo que me dejó 2° en la carrera”, manifestó para Malargüe a Diario el joven motociclista.

Previo a esta carrera, Franco entrenó por última vez una semana antes en San Rafael, “con lo poco que entreno estoy más que contento con mis resultados, yo se que estoy cada vez más cerca del objetivo, poder ganar una carrera este año”.

Dentro de un mes, participará en la 4° fecha de este campeonato en la localidad de Morteros.

Por último, Franco agradeció a quienes colaboran para poder participar de las diferentes competencias: “Municipalidad de Malargüe, Cicles Marman de Marcelo Mandrilli, a la familia Cornejo que siempre está: Soledad Aimar, Enrique, Martin, Mateo y Pauli Cornejo y a mi mamá y papá”.

Comentarios