“Puedes sacar a una persona de Malargüe, pero jamás sacar Malargüe de la persona”.
Malargüe a Diario quiere contar tu historia, por lo que convocamos a los lectores que estén viviendo fuera del país (y porque no de la provincia) que nos cuenten sus historias para la nueva sección malargüinos por el mundo.
Podríamos reformar una frase popular para decir, “puedes sacar a una persona de Malargüe, pero jamás sacar Malargüe de la persona”. Es decir, si hay algo que caracteriza a los malargüinos, nativos o por opción, es el orgullo de pertenecer a estos pagos y el hecho de llevarlo a donde quieran que vayan.
Por eso, desde este medio, nos propusimos conectar a esa gente que se encuentra fuera de la patria chica con la comunidad.
Puede haber sido que te fuiste por amor, trabajo o en busca de aventuras, la distancia puede ser temporal o permanente, pero los dos sabemos que siempre estas pensando en volver.
Nos gustaría saber hace cuánto que te fuiste, que recuerdos tenes de tu ciudad, si volves seguido, si tenes familia acá, cómo es el lugar donde vivís, y qué puede tener en común con el lugar donde vivís ahora.
Si te interesa compartir tu historia escribinos a malarguinosporelmundo@gmail.com con este y otros datos, si tenes fotos de esas épocas ¡mucho mejor!
Foto: Según nuestro registro, en el mapa, las zonas con color indican que desde allí leen Malargüe a Diario.


