Solicitan que se efectivice el pago de los pasajes que se utilizan para realizar las consultas médicas inexistentes en nuestro departamento.
En el transcurso de esta semana, afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia se comunicaron con nuestro medio para dar cuenta de su disconformidad respecto al reembolso de los pasajes que debe realizar dicha institución a sus miembros.
Al respecto, desde Malargüe a Diario dialogamos con Mauricio Martínez, gerente administrativo de dicha obra social, quien adelantó que el pago de los reembolsos de pasajes se normalizará. “Nos van a aumentar el fondo, que es lo que hemos estado reclamando hace rato; el miércoles por la mañana nos dijeron que se efectivizó este aumento de fondo, lo que implica que vamos a quedar al día con los reintegros”.
Cabe señalar, según informó Martínez, que varios afiliados realizaron también el reclamo por escrito en la obra social y se envió a la Gerencia General. “Ya está solucionado, nos aumentaron los fondos y nos depositaron, así que hemos estado pagando”, informó Martínez durante la mañana del jueves.
Por último, respecto a la atención de diferentes profesionales, Martínez manifestó: “Estamos bien, tenemos cinco odontólogos, seis médicos en sede más prestadores”.