La intención fue acompañarla, demostrar que no está sola y que es inocente. A medida que la marcha avanzaba vecinos acompañaban con aplausos y bocinas.
Mientras que en San Rafael se realiza el juicio por la muerte de Kevin González, donde la imputada es la policía Nadia Verdugo, aquí en Malargüe vecinos, familiares y policías se unieron para marchar por la Avenida principal.
La convocatoria fue a las 16 horas y desde el reloj del Cincuentenario el grupo comenzó a recorrer la Avenida hacia el norte, con globos azules y carteles.
El eje de esta marcha fue para pedir “libertad para la auxiliar 1° Nadia Verdugo”. Además, dejaron en claro que acompañan a Nadia y a su familia en este momento tan difícil, demostrando que no está sola, que es inocente y pidieron que la comunidad se una para que ningún efectivo vuelva a pasar por esto.
Sobre la convocatoria, desde que comenzó la marcha desde el reloj en cada cuadra se fue sumando gente. Mientras que otros desde las veredas aplaudían y los conductores que pasaban tocaban bocinas, mostrando así su apoyo a Nadia Verdugo.