“Más allá del resultado, hoy nos llevamos en nuestra primera elección un gran aprendizaje y un gran camino a transitar”

Así se expresaba el precandidato por el Frente La Unión Mendocina, Gustavo Miras, cuando se conocieron los primeros números.

El precandidato por el Frente la Unión Mendocina, Gustavo Miras realizó un balance de esta primera elección a la cual se estuvo presentando: “Más allá de los números, es un balance positivo; mucha gente nos acompañó con el voto, en el armado del equipo, un gran equipo de trabajo, cubrimos con todos los fiscales, la gente que nos ayudó con la logística, un trabajo muy bien organizado. Más allá del resultado, hoy nos llevamos en nuestra primera elección, un gran aprendizaje y un gran camino a transitar; es el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas, esto nos dará la primera llave para empezar a crecer día a día”.

Sobre la continuidad de su Frente en las próximas elecciones, Miras sostuvo: “Si bien los números no sirvieron para ganar, nos sirven para posicionar a nuestros candidatos a concejales, Jimena Cogo que nos va a acompañar desde la Legislatura; es un grupo nuevo, fortalecido humanamente, vamos a transitar juntos esto, de acá a septiembre nos quedarán muchas actividades para realizar y poder seguir aprendiendo”.

Miras, luego de conocerse los resultados, se reunió con Jorge Tieppo y, al respecto, comentó: “A él es a quien le toca liderar la Unión Mendocina en el departamento de Malargüe y es como lo dice la palabra, trabajar unidos y entender que éste es un proceso eleccionario donde quien sea el próximo intendente debe convocar a todo el arco político para trabajar en conjunto y empezar a forjar un Malargüe más unido, con mayor diálogo, con consenso. Ésta es mi primera elección y como precandidato a Intendente, sin transitar ni por la Legislatura ni por el Concejo, ni tener ningún cargo en el Ejecutivo, sentimos que hemos comenzado muy bien, hemos llegado a mucha gente y debemos llegar a mucha más, a través del diálogo, del trabajo, del consenso”.

Por último, Miras agradeció a todos los vecinos de Malargüe, a todo su equipo de trabajo, “sobre todo que hayan confiado en nosotros, no solamente la gente confió en nosotros a través del voto sino cuando nos abrió la puerta, nos convidó un mate, nos sentó en su mesa y nos pusimos a dialogar, eso es confianza. Agradecer a todos los vecinos que nos abrieron sus puertas cuando fuimos a golpear y nos escucharon y los pudimos escuchar, generamos un gran vínculo, conocimos muchas personas”.

Comentarios