Más de 300 personas marcharon con carteles pidiendo que se esclarezca el caso.

En horas de la siesta de este sábado, familiares, amigos y conocidos de Abel Vázquez y Lucía Carrasco se autoconvocaron con la finalidad de reclamar justicia. Ambos son los únicos dos imputados en el caso y Abel se encuentra privado de su libertad en la penitenciaría de San Rafael.


El punto de partida de la movilización fue en la intersección de Avenida San Martín y Fortín Malargüe, desplazándose por la avenida principal hasta la Comisaría 24, lugar en el que las más de 300 personas que asistieron dirigieron sus miradas y carteles hasta el edificio policial pidiendo justicia.


Posteriormente, el grupo se dirigió hasta la parroquia ubicada atrás de la plaza central, lugar en el que rezaron para pedir el esclarecimiento del crimen de Nélida Villar.


En la jornada de mañana domingo 7 se cumplen dos meses del hecho y según los familiares del detenido, que el caso no se haya esclarecido es una injusticia.


“Nosotros lo que más queremos es pedir justicia para que este crimen se esclarezca y para que no hayan más inocentes presos.” Indicó a nuestro medio Laura Vázquez, hermana de Abel.


En la marcha también estuvo presente Lucía Carrasco, esposa de Abel, quien también portó un cartel. “Mientras la justicia tarde en llegar, la injusticia destruye nuestro hogar, Lucía y Abel.”


 

 

 

 

 

Comentarios