Matías Becerra viajó hasta San Luis para participar de la Carrera Atlética Internacional El Caldén 2016. El joven malargüino se midió en la categoría de 17 a 19 años y recorrió 8 kilómetros y 600 metros.

En diálogo con Malargüe a Diario el corredor malargüino explicó que fue una competencia muy reñida, con muy buen nivel. Sobre el recorrido, comentó que dio dos vueltas, el terreno era de tierra y asfalto, y también había muchas subidas y bajadas pronunciadas, lo que generó cierto desgaste en los deportistas.

En esta competencia los corredores hicieron podio hasta el quinto lugar y Becerra logró hacer podio en el quinto puesto de su categoría. “La verdad es que fue una carrera dura, había mucha humedad, pero estoy muy contento, porque pude meterme entre los primeros”, comentó Becerra.

copa de Matías Becerra

Finalmente el deportista le agradeció a la gente que hizo posible este viaje: “Le agradezco a Fabián y Marcia Zagal, que son los secretario de José Barro, a José también y a todos los que me ayudaron para que pudiera viajar y representar a Malargüe”.

Comentarios