El domingo 26 de julio se realizó un nuevo encuentro deportivo, organizado por el Club Payunia. Participaron alrededor de cincuenta pedalistas y el escenario fue el barrio Virgen del Carmen.
Ni bien largaron los primeros pedalistas el viento comenzó a correr, por lo que los corredores de las categorías más altas tuvieron que lidiar con esta inclemencia climática durante gran parte de la competencia.
En diálogo con Malargüe a Diario el presidente del Club Payunia, Carlos Montenegro, se mostró muy conforme con el resultado del evento. Sobre las fuertes ráfagas de viento Montenegro comentó que “la inclemencia sólo afecto a los competidores más grandes, porque cuando les tocó correr a los chiquitos ya no corría viento y después pudieron tomarse un chocolate tranquilos”.
[wonderplugin_carousel id=»33″]
En lo que respecta a resultados, el pedalista malargüino Matías Orozco se impuso en la general y también ganó en su categoría Pro, seguido por Mariano Moyano y Nery Campos. “Fue una carrera muy dura, porque apenas largamos empezó el viento y la mayor parte del circuito nos dio el viento de frente y multiplicaba las fuerzas”, sostuvo Matías Orozco en declaraciones a Malargüe a Diario.
[wonderplugin_carousel id=»34″]
Fotos de la premiación: Gentileza de Club Payunia
Para concluir, el presidente del Club Payunia anticipó que están organizando un duatlón que incluirá pedalistas y corredores de moto. La fecha tentativa es el 4 de octubre.