A sus nueve años, Máximo Ferrara continúa cosechando logros deportivos, ya que por haber llegado a estar entre los tres mejores tenistas de la provincia en su categoría, fue invitado a participar del encuentro nacional realizado del seis al once de junio en la ciudad de Villa María Córdoba, en el que viajó junto a otros cuatro tenistas mendocinos de su categoría.

En dicho torneo la comitiva provincial resultó sexta. En esta categoría participan tanto varones como mujeres menores de 10 años de todo el país.

El tenista entrena arduamente no solo en la escuela municipal de tenis, junto con el profesor José “Pepe” Benegas, sino que también entrena en el Automóvil Club de San Rafael con el profesor Ricardo Pont.  Máximo juega al tenis hace cinco años y hace uno que está compitiendo en Mendoza como federado y los resultados de su esfuerzo están a la vista.

Para concluir, el joven malargüino le agradeció a todos los que lo acompañan para que pueda seguir creciendo como deportista y se mostró muy contento por los resultados obtenidos.

Comentarios