La agrupación motera malargüina Kalku-s Brujos del Sur llevó a cabo nuevamente una actividad solidaria. En esta oportunidad lo hicieron en la escuela primaria Ramón Freire, de Los Molles. José Becerra es el presidente de la agrupación y en diálogo con Malargüe a Diario comentó que de a poco fueron juntando ropa, calzado y juguetes para los niños. También construyeron dos juegos con tambores y cadenas.

Becerra agradeció la colaboración brindada desde Vialidad Provincial mediante un camión, en el cual pudieron llevar las cosas. También trasladaron una máquina hormigonera para realizar algunos arreglos allí en el colegio.

“En el almuerzo hicimos pasteles y en la tarde compartimos una chocolatada con los 34 niños de la escuela,” comentó el entrevistado. Durante la jornada realizaron juegos y ya sobre el final los niños disfrutaron de un paseo en moto.

“Queremos agradecerles a todos los que nos ayudaron, como indumentaria Lautaro, heladería Marula y al señor Rubio del sindicato de petroleros. También le agradecemos a los directivos de la escuela de Los Molles porque nos permitieron poder compartir con los niños”, sostuvo Becerra.

El Presidente de la organización anticipó que esperan poder realizar otra actividad similar en los próximos meses. La misma sería en una escuela rural.

Comentarios