Según sus dichos, la dueña del perro fallecido siempre soltaba a su animal para que hiciera sus necesidades en la calle.

A raíz de la nota publicada ayer, en la cual informamos sobre el incidente en el cual dos caninos mataron a otro, un vecino se comunicó con Malargüe a Diario para dar su versión de los hechos.

Franco Letelier es yerno de la dueña de los perros atacantes. “Mi suegra tiene 66 años, estaba sola y muy descompuesta porque está con quimioterapia. Los suyos son perros que están siempre guardados. Esta vecina no saca a pasear a sus perros, hace 30 años que vive al lado de mi suegra; varios vecinos cuentan que esta señora libera sus perros para que salgan a hacer sus necesidades afuera”.

Según informó Letelier, los perros de su suegra están siempre encerrados con una reja que tiene, aproximadamente, 1,80 metros, “son los perros de la vecina que vienen a orinar el portón y se ve que lo estuvieron pechando hasta que los perros se escaparon y ahí se produjo el problema. Al caniche que mataron lo soltaba, comparten medianera, tiene los portones pegados; ella tiene varios perros que suelta y corretean a los chicos. Nunca sale a pasear a los perros, siempre les abre la puerta para que hagan sus necesidades en lo de los vecinos”.

Comentarios