El aporte de los testigos dio luz en el caso. Científica trabajó en el lugar.

Cerca de las 11 de este sábado personal policial se desplazó al dique Blas Brísoli por un llamado donde se daba conocimiento que una persona se estaría ahogando. Al arribar, los uniformados contaron que una mujer estaba siendo asistida por algunas personas, quienes le estaban realizando maniobras de resucitación cardiopulmonar. Además, había cuatro personas en estado de ebriedad, según informó el comisario Carlos Siri.

La mujer en cuestión, de 21 años, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local donde se constató el deceso de la misma. Se trataría de Carolina Domínguez.

Los cinco involucrados se habían trasladado en un auto hasta el dique y el mismo fue periciado, ya que los involucrados no dieron respuestas coherentes, según indicó el Comisario. Además, los cuatro sujetos quedaron privados de su libertad. Todos son mayores de edad.

Según el informe del comisario, hay testigos y ellos habrían sido quienes sacaron a la joven del espejo de agua.

Personal de policía científica trabajó en el lugar para intentar dilucidar lo ocurrido. En un principio la causa estaba caratulada como “homicidio culposo”. No obstante, con el correr de las horas los testigos aportaron información y todo indicaría que se trató de un trágico accidente. En este sentido, la causa es “averiguación muerte”. Se espera el resultado de la necropsia para corroborar esta información pero la misma demorará algunos días, ya que el cuerpo de la joven fue trasladado a San Rafael porque en Malargüe no hay en el día de la fecha médico forense en el nosocomio local.

Comentarios