MyG es una empresa malargüina con base en Fortín Malargüe y Rufino Ortega. Actualmente cuenta con 200 trabajadores directos y por su rubro de servicios petroleros en el departamento es la principal prestadora de servicio de YPF. Además posee otras dos bases, una en Fortunoso y otra en Los Cavaos. Los trabajos que ofrece en el ámbito petrolero se enmarcan en soldadura y montaje de tanques petroleros, entre otros.
El festejo por estos 22 años se realizó el sábado por la noche, en el salón de la escuela Rufino Ortega. Del mismo participaron más de 300 personas ligadas de una u otra manera a MyG. José Barro, Ricardo Aguilera, Héctor Villar, Francisco Rubio y Walter Gutiérrez son los propietarios de esta empresa y al momento de dirigirse a los presentes agradecieron el compromiso de todos los trabajadores, quienes aportan lo suyo para que esta sociedad malargüina siga creciendo y mediante el trabajo en equipo, según comentaron, “los frutos vendrán para todos.”
Por el escenario hizo su paso Las Voces del Salitral, Anchimayen y el humorista el Duende Salteño. En tanto que el cierre estuvo a cargo del grupo oriundo de Chile Reales del Valle, quienes mediante su ritmo hicieron bailar a los presentes.
[cycloneslider id=»festejo-por-los-22-anos-de-myg»]
Durante la noche se entregaron obsequios y además la familia de MyG participó de sorteos de electrodomésticos, una bicicleta, un televisor, un lavarropas y una heladera. Además, se contó con un servicio de catering de primera línea.
Esta empresa no es la primera vez que realiza este tipo de agasajo a sus trabajadores y además con frecuencia colabora con instituciones sin fines de lucro, como así también hace donaciones en escuelas y ayuda con el puntapié inicial a emprendedores malargüinos.