Hace una semana atrás la empresa MyG realizó el traslado de un tanque de 160 metros cúbicos para almacenar petróleo, 3 metros de alto por 9 de ancho. La dimensión del mismo representaba varias dificultades pero el operativo montado desde varios días antes resultó exitoso y el tanque ya se encuentra en el nuevo yacimiento del paraje El  Manzano, para ser instalado.

Fundada en los años noventa con un grupo de socios que apostaron a invertir en su propio emprendimiento, MyG ha ido sumando desafíos y apostado a crecer continuamente.

En este sentido, el actual presidente del directorio, José Barro, comentó otras novedades que enorgullecen a la empresa como la reciente adquisición de una grúa de 70 toneladas, cero kilómetro, marca TEREX, que permitirá seguir dando respuesta a la demanda de las productoras de petróleo que trabajan en el departamento. “Completamos así una de las metas impuestas desde principios del año pasado año”, expresó.

Además, agregó que la ampliación de los servicios que ofrecen trae aparejada la contratación de más mano de obra capacitada. “Las inversiones de la empresa no solo se limitan al campo del equipamiento, sino también al capital humano que lo integra, con un fuerte aporte económico destinado a capacitar constantemente a cada integrante”, destacó.

Comentarios