En la jornada del sábado se llevó a cabo el último torneo del año llamado “Malargüe 2014” del que participaron los clubes Azul Natación de San Martín, Geo Natación de Mendoza, Regatas, San Rafael Tenis Club, La Fontana Natación de Maipú, Municipalidad de Tunuyán, Chacras Indors y los locales de la pileta del Club Deportivo Malargüe.

Sobre el desempeño de los 22 competidores malargüinos el profesor Martín Garro resaltó el buen nivel de sus pupilos, “la mayoría logró hacer podio y estuvieron entre los primeros tres puestos y logramos con éxito que nuestros chicos estuvieran en casi todas las premiaciones.”

Finalmente, por sumatoria de puntos, el club local alcanzó un valioso segundo puesto. “Conseguimos varios primeros y segundos puestos, eso nos hizo sumar bastante”, destacó Garro a Malargüe a Diario. En tanto que los nadadores del Club Azul Natación se quedaron con el primer puesto y San Rafael con el tercero.

El profesor aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que quieran sumarse al equipo, “los chicos que tengan entre 6 a 17 años pueden acercarse a la pileta y ser nadadores de nuestro club.”

Comentarios