Foto de archivo

Navidad en paz

Teniendo en cuenta el contexto festivo por esta navidad, desde este medio se investigó por los hechos de relevancia en la órbita policial ocurridos en Malargüe. En esta línea, el subcomisario Víctor Ballejo se mostró muy conforme por el resultado.

“Hemos tenido algunos accidentes viales y una riña donde una persona resultó lesionada por un puntazo con un arma blanca”, detalló el entrevistado a este medio.

En tanto que sobre quemados, el director del Hospital Regional, doctor Genaro Gerbaudo, explicó que sólo un niño  ingresó a la guardia por una lesión provocada por un fuego artificial. “La herida fue leve”, agregó Gerbaudo.

Además, el profesional de la salud especificó que con el pasar de los años han disminuido notablemente los accidentes por fuegos artificiales.

En lo que respecta a controles en la vía pública, el Subcomisario Ballejo comentó que cinco móviles han patrullado la ciudad y sus alrededores. “Trajimos algunas camionetas del campo y hemos trabajado mucho en la prevención”, subrayó.

Comentarios