Se alojaron una noche en el departamento y continuaron su viaje. Todos eran chilenos.
El mes pasado un grupo de autos marca Porsche arribó a la ciudad de Malargüe, se alojaron en un hotel del departamento y continuaron su viaje hacia la capital provincial. La puerta de ingreso fue el Paso Pehuenche.
El pasado viernes nuevamente un grupo de autos Porsche, distinto al anterior, cruzó desde Chile hacia Malargüe por el Paso Pehuenche. Los lujosos vehículos pasearon por la Avenida principal del departamento sureño pasadas las 17:30 horas y concluyeron su recorrido de la jornada en un hotel, ubicado en el ingreso Norte de la Ciudad.
Ya en la jornada del sábado en la mañana, alrededor de las 10, los conductores de los Porsche encendieron los motores y el grupo continuó su viaje hacia el Valle de Uco. Finalmente retornaron a Chile por el Paso Cristo Redentor.
La presencia de estos lujosos autos en Malargüe obviamente no pasa desapercibida y es la segunda vez que se puede observar vehículos de estas características y en grupos en el departamento. Que elijan visitar Malargüe no es al azar y uno de los principales atractivos es el Paso Pehuenche, por lo que se espera que para los próximos meses este tipo de turismo se siga afianzando.