Con este incremento, así quedaron los costos en Malargüe.
Los surtidores de la estación de servicio YPF en Malargüe amanecieron con nuevos precios, confirmando un incremento en los combustibles premium. La nafta Infinia y el Diésel Infinia superaron la marca de los $1.200 por litro, según la información de los expendedores.
Aunque YPF anunció que no aplicará un aumento general en el mes de agosto, la compañía continúa con una nueva política de precios segmentados, con variaciones por región, franja horaria y nivel de demanda. Esta nueva estrategia, que la petrolera ha estado implementando, implica ajustes diferenciados en cada estación de servicio y para cada producto.
En la estación de servicio local, el precio del litro de nafta Infinia se estableció en $1204 y el de Diésel Infinia en $1407. Los precios de la nafta Súper, por su parte, se mantiene en los $1013 y el diésel ultra $1272 el litro.
Esta no es la primera suba del mes, ya que la empresa había aplicado un incremento del 3,5% a principios de julio y otro de 2,5% el 20 del mismo mes. Se espera que con este nuevo esquema de «micro-pricing», los valores de los combustibles puedan variar de manera constante, adaptándose a las dinámicas del mercado local y la demanda.






