Este acto de ascenso de Personal Subalterno de la unidad se realizó el pasado martes, en la Plaza de Armas del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional.

Acompañados por sus familiares, ocho gendarmes fueron los protagonistas de esta importante ceremonia. Quienes lograron el ascenso al grado de Suboficial Mayor son: Suboficial Principal Daniel Ferreyra, Suboficial Principal Antonio Moreno, Suboficial Principal Osvaldo Raúl Rubino, Suboficial Principal Eduardo Moyano y Suboficial Principal Juan Manuel Menochio. Al grado de Suboficial Principal Sargento Ayudante Jorge Alfonzo Vázquez, Sargento Ayudante Pedro Díaz y al grado de Cabo Primero Cabo Ubaldo Núñez.

Además se realizó el primer reconocimiento en la unidad de Malargüe. La distinción fue para el suboficial Juan Menochio.

Sobre estos ascensos el  jefe del Escuadrón 29 Malargüe, comandante Abel Zárate, explicó que estos gendarmes llegaron al último grado, por lo que alcanzaron el tope de la carrera. Esto es después de 30 años de trayectoria.

Finalmente en el Casino de Suboficiales del Escuadrón 29 Malargüe se realizó un ágape para los presentes.

Comentarios