Un olvido casi le costó el sueldo a un docente de Malargüe.

Teniendo en cuenta que los docentes cobran el último día hábil del mes, Fabián Portillo en horas de la noche de ayer (por lunes) se dirigió hasta el banco ubicado frente a la plaza central de nuestro departamento y retiró sólo $300, guardando en su cuenta el resto del sueldo para lo que queda del mes.

Sin embargo, la tarjeta quedó activada en el cajero automático sin que el docente se percatara de su olvido. Después de algunas horas, según nos relató el mismo involucrado, volvió al banco para buscar su tarjeta pero ya no estaba, por lo que en horas de la mañana del martes concurrió hasta la entidad para informar sobre el extravío.

La persona que tenía la tarjeta y el dinero lo estaba buscando, ya había avisado en la policía y en el mismo banco sobre el hallazgo, por lo que ambos se encontraron.

“Floridor González había encontrado mi tarjeta, tenía mi plata y me devolvió todo, hasta los tickets, como poca gente que hay acá en Malargüe y en todo el país, quiero agradecerle el gesto y estoy muy agradecido.” Destacó el entrevistado.

Comentarios