La estafadora se hizo una auto trasferencia a su cuenta. Fue imputada.
Olvidar la tarjeta de débito en el cajero suele ser un olvido que a más de uno le ha ocurrido y esto le sucedió a una mujer el pasado jueves. Según fuentes policiales, luego de olvidar la tarjeta otra mujer aprovechó el descuido y le robó la suma de 40.000 pesos.
Puntualmente el robo fue mediante una auto trasferencia que se hizo la delincuente hacia su propia cuenta. Posteriormente la víctima se percató del ilícito y radicó la denuncia. Para mala suerte de la delincuente, no fue nada difícil dar con ella y de inmediato fue citada a Comisaría 24.
Allí en sede policial se intentó una solución de conflicto para que la víctima recuperara el dinero de inmediato pero la delincuente, de quien no trascendió la identidad, ya lo había gastado por lo que el pase al calabozo fue un hecho.
Ya en la jornada del lunes la delincuente hizo una trasferencia hacia la cuenta de la víctima. Le devolvió los 40.000 pesos. No obstante, la involucrada fue imputada por el delito de defraudación. Posteriormente recuperó la libertad, pero ligada a la causa.