Este segundo torneo tuvo la modalidad Seven Pista y la organización corrió por cuenta de las integrantes del Mami Hockey, del Club Volantes Unidos.
Del encuentro deportivo participaron 16 equipos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, sumando un total de más de 150 competidoras.
Finalmente este sábado se jugaron las finales de las tres copas. Mónica Santander, integrante del Mami Hockeydel Club Volantes Unidos, explicó a Malargüe a Diario que las tres copas las dividieron de acuerdo a la clasificación que tuvo cada uno de los equipos.
“Jugamos un torneo donde teníamos 16 equipos, tuvimos 4 zonas de 4 donde se clasificaron los primeros 3 de cada zona. Los primeros de cada zona jugaron la copa de oro, los segundos la copa de plata y los terceros de bronce, después los mejores clasificados jugaron cruzados y allí salieron las semifinales y finales”, detalló nuestra entrevistada.
En lo que respecta a la copa de bronce, el primer puesto fue para Pilares, seguido de Llancanelo “B” y Atómica “B”. Mientras que la copa de plata la ganó Tunuyán, el segundo puesto fue para Banco Mendoza “B” y el tercero para Llancanelo “A”.
La final de la copa de oro la jugó el Club Volantes Unidos “A” contra Belgrano de San Rafael y por penales se impusieron las locales. El tercer puesto fue para Banco Mendoza “A”.
Este es el penal que desató el festejo de las campeonas
Silvia Lavinia, integrante del equipo campeón dijo a nuestro medio: “En el Club Volantes tenemos un muy buen grupo, somos amigas antes que equipo y tratamos de complementar esa amistad dentro de la cancha también.”
Para concluir, Mónica Santander agradeció a todos los que colaboraron en la organización de este torneo y además dijo: “La gente se va conforme y en definitiva es lo que a nosotros nos interesa, para que siempre tengan ganas de volver a Malargüe.”