Manuel Moyano junto a la familia ganadora.

Otra malargüina se ganó un auto

Por segundo mes consecutivo Malargüe lideró el sorteo de la empresa ESCO S.A. pero esta vez con el plan número 162. Dicha cifra era perteneciente a Vázquez María Elena quien tuvo la suerte de adjudicar el cero kilómetro en la cuota 34.

El representante de la compañía en el departamento, Manuel Moyano, explicó que la ganadora pagaba un plan de 330 cuotas y cada una de ellas tenía un valor mensual de $1069. Además afirmó que la ganadora no sólo obtuvo el auto 0km sino que también se le hizo entrega de un porcentaje del ahorro que generó durante las 34 cuotas que llevaba abonadas.

Por otro lado Moyano explicó: “Se le entregan ambas cosas porque es un sistema de capitalización y ahorro, y en el caso de estos ganadores, al tener un plan de 330 cuotas generaban un plan de ahorro a partir de la cuota N° 18”.

Cabe mencionar que en este mes tres malargüinos más resultaron ganadores con el segundo y tercer lugar. En segundo lugar salió el número 541, perteneciente a, Paradas Isaías, quien adquirió un premio de $3500. Mientras que el tercer lugar tuvo a dos ganadores,  Álvarez Miriam y Maya Telba, con el número 683 y cada uno de ellos obtuvo $1500, porque si bien las cifras se repiten en todo el país, los premios no se dividen cuantitativamente.

El representante de ESCO en Malargüe aprovechó la oportunidad para felicitar a los ganadores y destacó que “en Malargüe es un sueño hecho realidad o una realidad hecha un sueño, la gente no tiene que especular más, tiene que confiar en nuestra compañía porque nuestra empresa no para de dar alegrías a las personas”.

Por su parte, la familia ganadora del vehículo manifestó su alegría por el premio, “no lo esperábamos asique estamos muy contentos”. María Elena agregó que para su trabajo necesitaba un vehículo ya que es Agente Sanitario y debe trasladarse a los distintos parajes del departamento. “Muchas veces mi marido tenía que dejar de hacer sus cosas para llevarme a realizar mi trabajo, pero ahora no voy a molestarlo”, contó entre risas la ganadora.

María Elena aprovechó la oportunidad y agradeció, en nombre de toda su familia, a Manuel Moyano por el trabajo que lleva adelante en la compañía. Además recomendó a la comunidad a que se sume a ESCO S.A.  porque es una “empresa segura y confiable”.

Espacio de publicidad.

Comentarios