Un centenar de personas se convocaron para disfrutar de todo el rock que ofrecieron Synergia, Desbarajuste Compulsivo, Marcelo Blajevitch, Siete Punto Cero y los invitados de Bajo Cuerda.

Uno de los organizadores del evento, Ariel Benedetto, manifestó que los resultados fueron buenísimos y que lograron lo que querían sembrar. Además, expresó que este evento les deja un futuro abierto a nuevas posibilidades por lo que están muy conformes, contentos y, sobre todo, muy unidos.

Respecto al público, declaró que asistió una cantidad de gente que para ellos es importante porque ayuda a multiplicar. “Con el pasar de los días, el que estuvo presente le cuenta al que no y eso hace que esto crezca”, señaló.

Asimismo, especificó que rescata la unión de todos los que hicieron el Mendoza Rock. “Somos capaces de juntarnos 50 personas a trabajar y hacer algo bueno”, apuntó.

Por último, agregó  muy entusiasmado: “nos vemos en el próximo Malargüe Rock”.

Malargüe-rock-2015

Por su lado, el músico Marcelo Blajevitch comentó que para él ha sido genial volver a tocar en vivo en un show de esta magnitud.

En este sentido, resaltó la diversidad de edades de las personas que estaban presentes y que el balance, en general, fue positivo. “Todo ha estado muy bien y la hemos pasado muy bien. Me gustaron las bandas tanto arriba como abajo del escenario”, sostuvo.

Comentarios